;

¡"Yo soy" está contigo!

Description

¿Alguna vez te has preguntado dónde está Dios cuando algo malo te sucede?

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)

“Porque yo estoy contigo...”

¿Alguna vez has levantado los ojos al cielo y has dicho: “Señor, dónde estabas…

...cuando me descubrieron esta enfermedad?

...cuando mi familia me daba la espalda?

...cuando me encontraba solo(a)?

...cuando mis finanzas flaqueaban?

...cuando (pon aquí lo que te haya ocurrido)?

Creo que Dios no teme que le preguntemos con un  corazón sincero y dispuesto a recibir una respuesta. Creo igualmente que en Su Palabra encontramos todas las respuestas y recursos necesarios para hacer frente a nuestros interrogantes.

De lo que estoy totalmente seguro, y lo he podido experimentar varias veces en mi vida, es que en los momentos más dolorosos, Dios está conmigo. Sí, querido(a) amigo(a), Dios está CONTIGO. ¡Él pelea por ti!

Puedes leer en Romanos 8:31-34, “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros”

Dios dice a menudo en su Palabra “estoy contigo”, como un recordatorio constante. Dios nos reconforta incansablemente y con un amor siempre auténtico.

Querido(a) amigo(a), la tempestad puede levantarse, el viento soplar, ¡pero nunca estarás solo(a) para hacerles frente! Cada una de tus necesidades es conocida por Tu Creador. ¡Eres más que vencedor(a), porque El Señor, el Eterno, mora a tu lado!

Que la Palabra de Dios te fortalezca y te ayude a entender más acerca de Su amor incomparable. ¡Sé bendecido(a) más allá de lo que puedas imaginar!

Gracias por existir,
Eric Célérier

Related
Comprendiendo la fe
Bayless Conley
Un arma espiritual
Pastor Mao
¿De dónde vendrá tu socorro? 
Un Milagro Cada Día
En el tiempo justo
Cristo Para Todas Las Naciones
¡Siempre serás más que vencedor!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple