;

Ya hemos vencido antes

Description

Haces parte de la generación que está llamada a vencer las luchas de este tiempo, tal y como lo hicieron en su momento las generaciones pasadas.

Todo evento natural o social que interrumpa negativamente el curso de la historia de la humanidad es parte de la vida. Y ninguno de nosotros escapará a esa realidad de decepción, frustración y tragedia que encontraremos mientras estemos vivos. Seremos afectados porque a pesar de ser individuos, vivimos en grandes comunidades que influyen en nosotros.

Sin embargo, a través de todo este tiempo, ha sido mi deseo poder brindarte las Herramientas necesarias para que puedas controlar tus respuestas ante situaciones como la que vivimos ahora con el coronavirus; situaciones llenas de incertidumbre y miedo que no debes permitir que mermen tu fe.

Recuerda que esta no es la primera vez que el mundo enfrenta una crisis, y que tus padres y abuelos han salido victoriosos gracias al amor y el cuidado de Dios. Ahora te toca a ti ser esa generación que venza las luchas de su tiempo, que sea fuerte y que no se deje llevar por el miedo. Proverbios 24:10 tiene un mensaje contundente para ti para estos días:  

Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa.

Así que activa tu capacidad de controlar y manejar las dificultades mediante la fuerza interna que Dios colocó en ti, y refuérzala todos los días manteniendo una vida de oración y escudriñamiento de su palabra.

Y recuerda siempre que puedes elegir entre el colapso emocional, o decidir ver más allá del caos, hacia ese horizonte lleno de oportunidades que el Señor tiene para ti, porque esto, aún no es tu fin. ¡Creélo! 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Estrés: Te Pule o Te Acaba
Roberto Bautista
Sé un vencedor
Larry Burkett
¡No tengas miedo!
Un Milagro Cada Día
¿Cómo te ves a ti mismo?
Un Milagro Cada Día
¡Yo soy tu Dios!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple