;

Ya es tiempo

00:00

Description

No dejes que las distracciones o dudas te impidan dar el fruto que Dios ya a destinado para tu vida, en el lugar donde estás.

“Entonces les contó esta parábola: «Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, pero cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada. Así que le dijo al viñador: "Mira, ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno? (¿para qué inutiliza también la tierra?) Señor —le contestó el viñador—, déjela todavía por un año más, para que yo pueda cavar a su alrededor y echarle abono. Así tal vez en adelante dé fruto; si no, córtela”. – Lucas 13:6-9 NTV


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en aquellos momentos donde nos sentimos en el lugar incorrecto.

1. Al igual que la higuera de Lucas 13, que humanamente se encontraba en el lugar incorrecto, pero estaba allí con un propósito, el lugar en donde te encuentras no es un error, es el lugar del propósito de Dios.

2. Cuando nos encontramos rodeados de personas que no desarrollan la misma actividad que nosotros o que están dando mucho fruto, no debemos distraernos mirando sus vidas, ni mucho menos compararnos, esto solo nos distraerá. La distracción es una de las razones más poderosas para estancarnos y no dar fruto.

3. Sin importar el lugar en donde te encuentres plantado, estás listo para dar fruto; no hay nada en el exterior que te impida hacerlo. Es tiempo de dar fruto en donde estás.

4. Dios está buscando en ti el fruto que por naturaleza puedes dar, él ha venido a buscar su recompensa y no cabe la menor duda de que ya es el tiempo.

5. El Padre, que es el viñador, hará todo lo posible para que demos fruto. Él no está dispuesto a perder su cultivo fácilmente. De igual forma, Dios nos invita a hacer lo mismo con otros; dar oportunidades y seguir creyendo aunque por años no haya sucedido nada.

Related
El amor del labrador
Pastor Mao
Cada vez mejor
Pastor Mao
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Amor que corrige
Pastor Mao
El oasis no está lejos
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple