;

Volviendo a su curso

00:00

Description

Dile no a la resignación y levántate; cree y obedece lo que Dios te ha dicho.

“Se cerraron las fuentes del mar profundo y las compuertas del cielo, y dejó de llover. Poco a poco las aguas se fueron retirando de la tierra. Al cabo de ciento cincuenta días las aguas habían disminuido. El día diecisiete del mes séptimo el arca se detuvo sobre las montañas de Ararat, y las aguas siguieron bajando hasta que el primer día del mes décimo pudieron verse las cimas de las montañas.” (Génesis 8:2 – 5 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que aunque haya momentos donde parece que todo está en nuestra contra y que las cosas en vez de mejorar empeoran, Dios está presente y con su preciosa mano está trabajando para librarnos de cada situación.

1. Dios usa todo tiempo y poco a poco las cosas van volviendo a su curso, en esta ocasión mucho mejor que antes. El Señor trabajará a tu favor y las aguas bajarán.

2. No seas de aquellos que piensan que es mejor resignarse porque nada va a cambiar. Dile no a la resignación y levántate; cree y obedece lo que Dios te ha dicho.

3. El tiempo ha llegado y todo comenzará a cambiar. El Señor ha estado trabajando en ti y no te soltará hasta terminar; no desistas, no retrocedas, no te desesperes, su mano está a tu favor y todo cambiará.

4. ¿Te puedes imaginar cuántas experiencias vivió Noé dentro del arca con su familia y todos los animales? Seguramente tuvo días felices llenos de esperanza y quizás otros de desanimo y desaliento.

5. Hay un dato curioso en el relato de Noé y el tiempo que permaneció en el arca. La Biblia dice que el día 17 del mes segundo entró y el día 17 del mes séptimo todo comenzó a cambiar. Precisamente hoy es 17, un buen día para ver obrar a Dios de manera sobrenatural. Su mano está a tu favor y su obra sobrenatural impactará cada paso que des, atrévete a creer que hoy todo está cambiando.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Un mejor fruto
Pastor Mao
No mirar atrás
Pastor Mao
¿Cómo mantenernos a flote?
Pastor Mao
¿Qué perdiste de vista?
Pastor Mao
A Su tiempo
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple