Viviendo con pasión

Description

¿Cuándo fue la última vez que fue consumido por el celo hacia algo?

Hoy quiero dirigir su atención a dos pasajes. El primero es Eclesiastés 9:10:

"Todo lo que te venga a mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo ni ciencia ni sabiduría." (RVR1995)

El segundo pasaje es Colosenses 3:23: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (RVR1995).

¿Ve el tema común? Dios desea que vivamos nuestras vidas al máximo, con pasión. Ya sea usted un predicador, un escritor, un maestro, un cantante o cualquier otra cosa que haga, debería hacerlo con pasión. Debe entregarse por completo.

Las personas son atraídas por la pasión. ¡Quieren ver a alguien que esté apasionado con un celo ardiente por lo que está haciendo!

En mi opinión, el mejor ejemplo de una persona apasionada es Jesús. ¿Recuerda la historia cuando Jesús echó a los cobradores del templo? Ese fue un acto apasionado. De hecho, el final del pasaje dice: Me consumió el celo de tu Casa” (Salmos 69:9 RVR1995).

Celo es simplemente otra palabra para pasión. “¡El celo por tu casa me consume!” ¿Alguna vez intentó imaginarse a Jesús haciendo eso? Yo tengo una imagen muy clara de cómo sucedió.

Jesús está azotando a los cobradores. Estos están corriendo y cubriéndose la cabeza. Jesús está volcando las mesas mientras los discípulos están viendo con sus bocas bien abiertas, y recordando el pasaje: Me consumió el celo (pasión) de tu Casa” (Salmos 69:9 RVR1995).

Permítame hacerle una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que fue consumido por el celo hacia algo? ¿Cuándo fue la última vez que estuvo apasionado por algo?

No camine sonámbulo por la vida. ¡Necesita decidir que va a vivir!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Voy a soñar como si todo fuese posible
Andrés Corson
Principios para prosperar
Osvaldo Carnival
Cumpliendo el propósito de Dios
Osvaldo Carnival
Mantenga su enfoque
Bayless Conley
Siendo una persona de visión
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple