Viendo a Dios a través de la naturaleza

Description

Buscar el conocimiento de Dios está más cerca de lo que parece, está a nuestro alrededor.

Oseas 6:3 nos da algo que debemos buscar todos los días de nuestra vida:

"Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra."

¡Qué grandioso! Cuando busca el conocimiento de Dios, Él vendrá a usted. Él lo refrescará como la lluvia, como la lluvia temprana y tardía.

Estas lluvias hacían que las cosechas maduraran y dieran fruto. Las Escrituras nos están diciendo que cuando buscamos el conocimiento de Dios, un conocimiento personal de Dios, Él hará que nuestra vida sea una vida abundante. Hará que su vida prospere, traerá frescura a nuestra vida porque Dios vendrá a nosotros.

La pregunta es: ¿cómo buscar el conocimiento de Dios?

Una manera es a través de la naturaleza. Salmos 19:1 dice: “Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos”. La creación grita: “¡Debe haber un Creador! Soy muy perfecta, muy compleja, soy muy gloriosa para simplemente haber sucedido. Debe haber un Escultor Maestro. Debe haber un Pintor Maestro. Debe haber un Creador detrás de todo esto”.

Las estrellas de los cielos y la luna literalmente declaran la gloria de Dios. Cuando ve el atardecer sobre el Océano Pacífico, o ve las montañas, o ve el césped de su jardín, todos gritan que hay un Creador.

Tome tiempo para buscar el conocimiento de Dios esta semana solamente observando la naturaleza. Cuando lo haga, llegará a un conocimiento de Dios más profundo al ver y entender la belleza y la majestad de Él de una manera nueva y estimulante.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cuando los tiempos sean difíciles, dale gracias a Dios
Pastor Rick Warren
Rey de Gloria
Paul Wilbur
Tu padre da buenos regalos
Primeros15
Si Yo Te Dejo
Alex Campos
Carbones encendidos
Andrés Corson
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple