;

Verdaderos Adoradores (Parte 6)

Description

No importa qué grande creas que sea tu talento, es importante para Dios porque Él te lo dio.

De pequeñas a grandes cosas

Dentro de nosotros existe un tesoro que Dios desea que descubramos. Este tesoro está lleno de habilidades y talentos, que si descubres y pones en práctica, no sólo te producen satisfacción sino que al hacerlas, ¡también adoras a Dios!

Él te creó de una forma única, y te ha dotado de una capacidad que sólo tú puedes emplear en este mundo. Sin embargo, si no la pones en acción te estarás perdiendo de una oportunidad de servirle y de sentirte pleno.

Muchas veces nos desesperamos por no saber cuáles son nuestros talentos, sin embargo debes recordar que estamos aquí para servirle a Dios y no al mundo, de otra manera, buscar satisfacer al mundo será una tarea agotadora y frustrante para ti.

Así que no subestimes las cosas que te gustan hacer, aquellas que consideres pequeñas, son en realidad acciones que sólo tú puedes hacer y que pueden lograr un gran impacto en las personas a tu alrededor.

Quizá sirviendo en tu iglesia, que ayudes a alguien más, que ofrendes en tu iglesia sin importar la cantidad, o incluso animar a alguien a salir adelante; siempre que busques hacer el bien estarás honrando a Dios con tus tesoros. Recuerda que no necesitas esperar a ser alguien grande para servirle a Dios. Encuentra tus tesoros personales y ofréndalos al Señor.

"Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma." – Deuteronomio 10:12

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Usa tus dones como un acto de adoración
Pastor Rick Warren
La promesa de la elección
Jonathan Domingo
Verdaderos Adoradores (Parte 3)
Randy Morrison
Verdaderos Adoradores (Parte 2)
Randy Morrison
Verdaderos Adoradores (Parte 1)
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple