;

Verdaderos Adoradores (Parte 5)

Description

Un verdadero adorador debe honrar a Dios a través de la administración de sus bienes, incluyendo el tiempo.

Sé un buen administrador

A cada uno se nos ha dado la misma cantidad de tiempo durante el día. Tenemos 24 horas cada día que Dios nos regala de forma misericordiosa; pero no por ser un regalo significa que puedes derrocharlo. "La libertad no es hacer lo que quieres, sino hacer lo correcto", ¿recuerdas? Así que la forma en que administres ese tiempo queda bajo tu responsabilidad. 

Otra de las cualidades de un verdadero adorador es la capacidad de honrar a Dios a través de la administración de nuestros bienes, y por supuesto el tiempo es uno de ellos. Por lo tanto, si durante tu día dedicas un tiempo determinado exclusivamente a Dios, estarás mostrando con hechos tus prioridades como creyente, ya que la disposición que tengas para darle lo mejor a Dios será incuestionable. 

Quizá quieres comenzar el hábito de orar o, adorarle de una forma en particular, así que sugerirte que comiences con una hora al día probablemente sea una alta expectativa, por lo que te animo a que comiences con unos minutos, aquellos que consideres necesarios para satisfacer tu comunión con Dios y sigue así hasta que logres pasar más tiempo con él que viendo televisión. 

Recuerda que dedicarle tiempo al Señor no significa que debas aislarte del mundo, sino que debes cubrirte de su Espíritu y su palabra para poder vivir en el mundo. 

Lee la historia completa en Mateo 25:20-29 y aprende algo nuevo hoy:

"Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste, he aquí otros cinco talentos he ganado sobre ellos. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor."

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Quince estrategias para tener gozo
John Piper
Grato aroma
Pastor Mao
Nuevos tiempos
Pastor Mao
¡Empieza la mañana con fuerza!
Un Milagro Cada Día
Verdaderos Adoradores (Parte 7)
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple