;

"¡Venga y ayúdenos!"

Description

Pídale a Dios que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda.

"Una noche, Pablo tuvo una visión. Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: 'Pasa a Macedonia y ayúdanos'. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciáramos el evangelio." (Hechos 16:9–10 RVR1995)

]¡El mundo está en necesidad y está llamando! Puedo escuchar a África, Asia, y voces de Sudamérica y de Europa llamando. China y Australia, Nueva Zelanda e Indonesia, Japón y las Filipinas—voces de todo el mundo que están gritando: “¡Vengan y ayúdennos!”

El llamado puede venir de su mismo barrio, o del pasillo de al lado en el supermercado. "¡Ayúdeme! Estoy perdido. Quiero encontrar a Dios. Tengo problemas que no sé cómo enfrentar. Tengo un doloroso vacío en mi corazón que no sé cómo llenar. ¿Hay alguien que me pueda ofrecer respuestas?"

¿Quién va ir a ellos si no es usted o yo?

Decir “No siento el llamado a ir”, es lo mismo que si un nadador junto a la orilla de la playa dijera que no siente el llamado de ir a salvar al hombre que se está ahogando enfrente de sus narices.

Pídale a Dios hoy que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda. Es muy probable que no tenga que ir muy lejos.

 

Related
Jesús terminará la misión
John Piper
A través de la amabilidad y del amor
Bayless Conley
Interiormente obligado
Bayless Conley
(Lucas 19:1-27) Jesús, Zaqueo y la parábola del dinero
LUMO
Privilegiados de compartir la tarea
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple