;

"¡Venga y ayúdenos!"

Description

Pídale a Dios que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda.

"Una noche, Pablo tuvo una visión. Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: 'Pasa a Macedonia y ayúdanos'. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciáramos el evangelio." (Hechos 16:9–10 RVR1995)

]¡El mundo está en necesidad y está llamando! Puedo escuchar a África, Asia, y voces de Sudamérica y de Europa llamando. China y Australia, Nueva Zelanda e Indonesia, Japón y las Filipinas—voces de todo el mundo que están gritando: “¡Vengan y ayúdennos!”

El llamado puede venir de su mismo barrio, o del pasillo de al lado en el supermercado. "¡Ayúdeme! Estoy perdido. Quiero encontrar a Dios. Tengo problemas que no sé cómo enfrentar. Tengo un doloroso vacío en mi corazón que no sé cómo llenar. ¿Hay alguien que me pueda ofrecer respuestas?"

¿Quién va ir a ellos si no es usted o yo?

Decir “No siento el llamado a ir”, es lo mismo que si un nadador junto a la orilla de la playa dijera que no siente el llamado de ir a salvar al hombre que se está ahogando enfrente de sus narices.

Pídale a Dios hoy que le dirija a alguien cuyo corazón ha clamado por respuestas y ayuda. Es muy probable que no tenga que ir muy lejos.

 

Related
Nuestra tarea misionera
Dr. Charles Stanley
Consejo sabio
Bayless Conley
Dos voces que claman
Bayless Conley
Infinito (Parte 4)
Chris Richards
¿Prioridad número uno?
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple