;

Veinticinco centavos en cada ocasión

Description

Puede ser que tu día parezca tan rutinario y que nada de lo que haces en realidad importa. Nancy Leigh DeMoss nos recuerda que para Dios sí es importante.

Hace años un conocido predicador describió una vida rendida de esta manera:

“Creemos que darnos por completo al Señor es como tomar un billete de $1,000 y ponerlo sobre la mesa. ‘Aquí está mi vida, Señor. Te la entrego toda’”.

"Pero la realidad para la mayoría de nosotros es que Él nos hace ir al banco a cambiar el billete de $1,000 por monedas de veinticinco centavos. Vamos por la vida entregando monedas de veinticinco centavos aquí y cincuenta centavos allá”.

¿Qué significa ofrecer veinticinco centavos en cada ocasión? Bueno, Dios puede pedirte que sacrifiques los próximos treinta minutos para llamar a una suegra que puede ser muy negativa, o hablar con un hijo adolescente, o renunciar a dormir toda la noche para cuidar a un hijo enfermo.

Puede ser que tu día parezca tan rutinario y que nada de lo que haces en realidad importa. No olvides que cada sacrificio de veinticinco centavos es importante en la economía de Dios.

Related
La bendición oculta de la infertilidad
Christianity Today
El pecado secreto de Serena
Aviva Nuestros Corazones
Cultivando la feminidad bíblica desde temprana edad
Aviva Nuestros Corazones
¿Qué hacer cuando nuestra vida espiritual está hecha un desastre?
Aviva Nuestros Corazones
Comprometidas
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple