Usted no puede superar a Dios en dar

Description

Hay una promesa poderosa para aquellos que son dadores generosos.

En las páginas del Nuevo Testamento hay una poderosa promesa para aquellos que son dadores generosos. Ésta se encuentra en Filipenses 4:18–19:

"Ya he recibido todo lo que necesito y aún más; tengo hasta de sobra ahora que he recibido de Epafrodito lo que me enviaron. Es una ofrenda fragante, un sacrificio que Dios acepta con agrado. Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús."

La iglesia de Filipos había hecho del sostenimiento económico del apóstol Pablo su prioridad. En estos versículos Pablo reconoce su generosidad y también declara un principio muy importante para que todo creyente comprenda—uno no puede superar a Dios en dar.

No hace mucho, recibí una carta de una señora que había dado sacrificadamente a la obra de Dios. Esto fue lo que escribió en su carta:

“Mi esposo y yo estábamos en una situación desesperada. Él es un veterano de la Guerra de Vietnam. Debido a que le negaron la solicitud de sus beneficios y a que estuvo desempleado por tres años, perdimos casi todo lo que teníamos. Tuvimos que poner nuestra casa en venta, pero no se vendía. Durante este tiempo, di cada centavo que llegaba a mis manos y siempre oraba. Y un milagro tras otro comenzó a ocurrir. Primero, pudimos mudarnos a la casa que mi suegra dejó después de morir. Luego, firmamos los documentos para la venta de nuestra casa. Después, la solicitud de beneficios de mi esposo fue aprobada y concedida con efecto retroactivo de tres años. Después, mi esposo encontró un trabajo. Nuestros ingresos se han triplicado, y Dios continúa haciendo milagros en nuestras vidas”.

Amigo, sea un dador generoso hoy mismo. Porque jamás podrá superar a Dios en dar.

           

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dando por encima del diezmo
Larry Burkett
Aprendiendo a compartir (Parte 2)
Dr. Andrés Panasiuk
Aprendiendo a compartir (Parte 3)
Dr. Andrés Panasiuk
El amor y las finanzas
Dr. Andrés Panasiuk
Siembre el bien—coseche una bendición.
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple