Usted es único

Description

Colectivamente somos el cuerpo de Cristo, pero Dios ha hecho a cada uno diferente.

Cada uno de nosotros posee puntos fuertes que Dios nos ha dado. Salmos 18:32 dice: Dios es el que me reviste de poder” (RVR1995).

Y en Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (RVR1995).

Y el Rey David dijo en 1 Crónicas 29:12: En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poder a todos” (RVR1995).

Dios nos da a todos fuerzas, pero creo que hay cosas específicas que Él nos da a cada uno de nosotros que nos hacen fuertes individualmente. El libro de los Salmos dice en 33:14–15: Él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones”.

En el Nuevo Testamento 1 Corintios 12:27 dice: “Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él” (NBLH).

Colectivamente somos el cuerpo de Cristo, pero Dios ha hecho a cada uno diferente. Dios ha formado individualmente nuestros corazones. Él ha depositado ciertas cosas en una persona que quizás no estén en otra. Él le ha dado a una persona cierta capacidad que quizás a otra no le dio.

A lo que voy es lo siguiente: creo que hay algo en usted que le hace único y que le da fortaleza, carácter y presencia, algo especial que Dios ha puesto en usted. Es un fundamento, una posición de fortaleza que Dios quiere utilizar para influenciar y bendecir a otros.

En vez de codiciar los talentos y habilidades de otros, descubra y desarrolle los suyos. Recuerde que Dios le modeló personalmente. Hay algo único y maravilloso en usted que Dios quiere utilizar para bendecir a otros.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Servicio
Dr. Charles Stanley
¿Conoces el papel específico que Dios tiene para ti?
Pastor Rick Warren
¿Por Qué Es Importante Tu Vida?
Bayless Conley
Fidelidad y puertas abiertas
Bayless Conley
Mis talentos para Dios (Parte 1)
Osvaldo Carnival
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple