;

Usted es único

Description

Colectivamente somos el cuerpo de Cristo, pero Dios ha hecho a cada uno diferente.

Cada uno de nosotros posee puntos fuertes que Dios nos ha dado. Salmos 18:32 dice: Dios es el que me reviste de poder” (RVR1995).

Y en Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (RVR1995).

Y el Rey David dijo en 1 Crónicas 29:12: En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poder a todos” (RVR1995).

Dios nos da a todos fuerzas, pero creo que hay cosas específicas que Él nos da a cada uno de nosotros que nos hacen fuertes individualmente. El libro de los Salmos dice en 33:14–15: Él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones”.

En el Nuevo Testamento 1 Corintios 12:27 dice: “Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él” (NBLH).

Colectivamente somos el cuerpo de Cristo, pero Dios ha hecho a cada uno diferente. Dios ha formado individualmente nuestros corazones. Él ha depositado ciertas cosas en una persona que quizás no estén en otra. Él le ha dado a una persona cierta capacidad que quizás a otra no le dio.

A lo que voy es lo siguiente: creo que hay algo en usted que le hace único y que le da fortaleza, carácter y presencia, algo especial que Dios ha puesto en usted. Es un fundamento, una posición de fortaleza que Dios quiere utilizar para influenciar y bendecir a otros.

En vez de codiciar los talentos y habilidades de otros, descubra y desarrolle los suyos. Recuerde que Dios le modeló personalmente. Hay algo único y maravilloso en usted que Dios quiere utilizar para bendecir a otros.

Related
Servicio
Dr. Charles Stanley
La renovación del propósito
Primeros15
Miedos
Sixto Porras
La Mejor Inversión (Parte 6): El Reino de Dios
Chris Richards
Diferente
Samuel y Raquel Justo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple