;

Usted es el templo de Dios (Parte 8)

Description

¿Qué lo está perturbando en este momento? Dios está listo para tomar su carga.

El manejo del estrés

Todo el mundo se estresa: deudas, malas calificaciones, despido del trabajo, discusiones familiares, crímenes. Todo el mundo sufre pérdidas: amigos, ingresos, salud, hasta la esperanza. Piense en alguna de las personas que vive en su casa; ¿cómo se deshace esa persona del estrés? ¿Cómo maneja usted el estrés?

Usted es pecador, así que es probable que haya desarrollado algunas maneras muy dañinas de desahogarse. ¿Grita? ¿Culpa a otras personas? ¿Se deprime en silencio y se castiga? ¿Se amarga? ¿Se emborracha? ¿Encuentra alguna otra manera de huir?

Todos los anteriores tristes mecanismos para desahogarse suponen que usted está completamente solo, que a nadie le importa y que nadie está ahí para ayudarle. Conozco a alguien que siempre se preocupa, que siempre está ahí para ayudarle: “Echa sobre Jehová tu carga y él te sostendrá; no dejará para siempre caído al justo” (Salmo 55:22). Él es suficientemente grande para tomarla; lo ama lo suficiente para recibirla.

¿Qué lo está perturbando en este momento? Imagine que pone todo ese estrés en una bolsa; ahora, láncela hacia Dios. Ahora mismo. Sí, usted. Hágalo ya.

Related
Dios está en su futuro
Mark Jeske
Cree una cultura de siervo
Mark Jeske
Él le está sonriendo
Mark Jeske
Un regalo especial
Mark Jeske
Un don de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple