Usted es el templo de Dios (Parte 7)

Description

Así como valoramos la casa donde vivimos, Dios quiere que cuidemos el templo donde Él habita.

Haga ejercicio

Algunos de mis antepasados fueron agricultores pioneros en el medio oeste de Estados Unidos. Ellos se hubieran reído muchísimo viendo las máquinas para caminar y las bicicletas estáticas que se usan para no ir a ninguna parte. Se hubieran reído mucho viendo los gimnasios con máquinas de resistencia variable y los soportes con pesas.

Antes de los automóviles no se necesitaban aparatos para hacer trabajar las piernas y los pulmones. Cuando uno ha tumbado dos o tres árboles en un día, no necesita ir al gimnasio a levantar hierros.

Así era en esa época. Hoy Dios no espera que todos seamos levantadores de pesas ni corredores de maratón, pero sí espera que cuidemos el cuerpo y lo mantengamos; después de todo, es un lugar de residencia para Él y es útil y necesario para el importante papel que desempeña cada uno.

Pablo escribió: “¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” (1 Corintios 3:16,17).

Aprecie su salud, conserve baja la tensión arterial, cocine todo lo que coma. Necesitamos que esté completamente saludable.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mis enemigos
Mark Jeske
El Cielo
Mark Jeske
En presencia directa de Dios
Mark Jeske
Singularidad y Soledad
Mark Jeske
Odio fraternal
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple