;

Usted es el templo de Dios (Parte 3)

Description

Nuestro cuerpo es la obra maestra de Dios. Podemos estar orgullosos de él.

Mi cuerpo es obra de la mano de Dios

Una de las tradiciones anuales en la primavera en todos los Estados Unidos es ver los grupos de niños de escuela primaria que van en excursiones por los parques zoológicos y por los museos. En esos lugares encuentran información "útil" sobre el origen del universo y de la humanidad. En esos lugares aprenden de millones de años de desarrollo evolutivo, sobre la era paleozoica y el hombre de Cromañón en exhibiciones de historia natural.

Pero no escucharán nada sobre el diseño creativo, sobre una mente conductora y un poder que organizó el universo. En los museos y los zoológicos se supone que toda la belleza y la complejidad de la vida animal y humana son algo casual y espontáneo, sin ningún diseño y sin sentido.

David, rey y poeta de Israel, tenía mejor información: formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre” (Salmo 139:13). ¿Sabe qué? Usted no es el resultado de una cadena accidental de inexplicables síntesis de proteínas; usted también es un producto de la obra de tejido de Dios.

Todo su cuerpo es una obra maestra andante del brillante diseño, de la ingeniera y destreza de la mano de Dios. Esté orgulloso de su cuerpo. Honre a Dios con él.

Related
Dios controla también la muerte
Mark Jeske
El Cielo
Mark Jeske
Nuestro viviente Redentor
Mark Jeske
"Está hablando con una mujer"
Mark Jeske
La pasión
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple