;

Usted es el templo de Dios (Parte 2)

Description

¿Cómo debemos sentirnos al saber que Dios nos compró a un alto precio?

Honre a Dios porque usted le pertenece

El valor emocional de mi país, Estados Unidos, el tema central de nuestra historia, el objetivo central por el que nuestros antepasados pagaron un enorme precio de sangre y dinero, es la libertad. Desde que éramos niños nos enseñaron que los primeros colonos fueron oprimidos por el gobierno británico y por eso declararon la independencia. Desde que éramos jóvenes nos han enseñado los males de la esclavitud humana y que se necesitó una guerra civil brutal para acabar con ella.

Sin embargo, liberarse de Dios es un suicidio espiritual. ¿Qué opina de que alguien lo compre a usted? ¿De pertenecerle a otra persona? ¿Es esa una forma de opresión? ¿O encuentra que es liberador y regocijante que Dios piense que usted es digno de que lo reclame como suyo?

San Pedro escribió estas palabras de aliento que muestran el gran valor que Dios ve en usted y las grandes cosas para las que lo está llamando: “vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).

Usted ha sido comprado al precio de la sangre de Jesús. No tenga temor de pertenecerle a Él. Aprecie eso. Llévelo en el corazón. Ese es su más preciado tesoro.

Related
Dios y mi eternidad
Mark Jeske
Mentira #5: Viva el ahora; no hay mañana
Mark Jeske
La Armadura de Dios: Orar por todos los santos
Mark Jeske
Los regalos de Dios en nuestro mundo
Mark Jeske
Los padres
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple