;

Usted es el templo de Dios (Parte 1)

Description

¿Cuándo fue la última vez que se sintió como un templo andante de Dios?

“¿Quién soy yo?”

En ciertas ocasiones en la vida de las personas, esa pregunta salta en primer lugar. Los años de la adolescencia pueden ser de confusión para la imagen personal del joven. Las personas que buscan a tientas una carrera, o solo otro empleo, no pueden entender en qué son buenas (o para qué). Los que han sido despedidos del empleo o han sufrido el rompimiento de su matrimonio tienen muy maltratada su propia imagen.

Se sabe que las personas de mediana edad se deprimen en sus tareas y rutinas, y cuestionan su identidad. La jubilación les puede proporcionar más estrés que alegría a los que no saben qué hacer después.

¿Está usted seguro y cómodo con su identidad? Está bien, puede ser honesto conmigo. ¿Qué le pasa? ¿A veces no está seguro de quién es? ¿A veces no sabe si tiene un propósito en la vida? ¿A veces incluso duda de su propia cordura?

Tengo amigos que me dicen esas cosas y, a veces, yo también lucho con esos temas. Es para momentos como esos que escribo esto para usted. Dios tiene una visión muy alta de su vida y le gustaría que se sienta útil y valioso. Esta es la promesa de Dios para todos los que creen en Cristo: “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios?” (1 Corintios 6:19).

¡Vaya!, ¿cuándo fue la última vez que se sintió como un templo andante de Dios? ¿Podría ser verdad que el Espíritu de Dios verdaderamente mora en usted? En los próximos días exploremos la sorprendente promesa de Dios y lo que significa para su vida.

Related
El dolor me mantiene mirando hacia el futuro
Mark Jeske
Cristo es nuestro modelo
Mark Jeske
"¿Quiere decir que somos hermanos?"
Mark Jeske
Las estrellas
Mark Jeske
El regalo de una pareja
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple