Una pasión santa

Description

Al igual que Cristo, los períodos de pasión en nuestras vidas no son fortuitos.

“Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día”, Mateo 16:21

La pasión de Cristo no es la pasión del mundo.

Para Cristo significó el sufrimiento que atravesó previo a Su crucifixión. Pero la verdadera pasión de Cristo no fue física, sino espiritual y emocional. Sufrió por la traición de los suyos, sufría mientras consideraba que la paga del pecado era la separación del Padre y sufría por el impacto del pecado sobre Su santidad.

Jesús sufrió la soledad por la ausencia de sus seres amados en los momentos más cruciales de Su vida. Y sufrió la vergüenza de ver Su gloria empañada por el pecado.

Al igual que Cristo, los periodos de pasión en nuestras vidas no son fortuitos. Dios tiene propósitos específicos con la pasión de cada uno. Pero en nuestra vida, el principal es darle muerte a todo aquello que nos separa de Él y empaña nuestro testimonio como Maestras del Bien. El volverá nuestras impurezas en cenizas y a cambio nos dará esplendor. ¡Que pasión mas santa!

Oración: Señor, en tu muerte me diste vida y belleza por cenizas. ¡Oh, cuán inexplicable amor! Que en mi pasión me pueda parecer a ti. En el nombre de Jesús, amén.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
De situaciones y decisiones
Wendy Bello
Cambios
Wendy Bello
¡Menos mal que Dios no es como yo...! (Parte 1)
Wendy Bello
Desánimo: un enemigo peligroso
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 19)
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple