;

Una nueva apreciación

Description

¿Se ha puesto a pensar en el papel de los medios de comunicación en la obra de Dios y nuestra responsabilidad de apoyarlos?

“Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario, y allí oraba”, Marcos 1:35

Siempre he sido una persona activa de noche, pero después de mis cirugías a raíz del cáncer, el sueño se volvió particularmente difícil de conseguir. Debido a que el dolor me impedía dormir, una de las grandes bendiciones para mí fue prender mi estación local de radio cristiana y escuchar música reconfortante.

Con tanto tiempo en mis manos, realmente empecé a centrarme en la música, probablemente como nunca lo había hecho antes en mi vida. Me sorprendió la cantidad de música cristiana que de verdad se centra en el tema de la muerte y resurrección de Jesucristo.

No sólo tuvo lugar Su resurrección, sino la nuestra -el futuro para aquellos que confían en Jesús como Señor y Salvador- a la vida eterna. Qué consuelo fue ese mensaje, reafirmando que la muerte no es una maldición sino una recompensa para el pueblo de Dios.

Tenemos una enorme cantidad de estaciones de radio cristianas en toda América. Son el mejor recurso disponible para que el pueblo de Dios se comunique rápidamente y un medio para ministrarse los unos a los otros.

Oro para que usted me pueda ayudar a proteger el medio de la radio cristiana como un encargo sagrado del Señor. Eso significa que, si escuchas la radio cristiana, debes apoyarla. Si alguna vez perdemos el acceso a la radio cristiana, habrá una gran brecha en la difusión del Evangelio en todo el mundo.

Jesús le dijo a los discípulos: "Recibiréis poder… y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra" (Hechos 1: 8). 

 

Lectura Bíblica Diaria

Salmos 107, 116, 118

Related
La gracia de dar
Dr. Charles Stanley
¿Cómo responde Dios a tu generosidad?
Pastor Rick Warren
La obediencia intencional
Larry Burkett
Lealtades Divididas (Parte 1)
Dr. Andrés Panasiuk
Finanzas en el matrimonio (Parte 2)
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple