Una decisión debe ser tomada

Description

Todos los padres de familia necesitan preguntarse cómo quieren ser recordados por sus hijos.

“Más la misericordia del Señor es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos, para los que guardan su pacto y se acuerdan de sus preceptos para cumplirlos” – Salmos 103:17-18

Todos los padres de familia necesitan preguntarse cómo quieren ser recordados por sus hijos.

Si usted es un padre de familia, pregúntese si desea criar a sus propios hijos, inculcar en ellos sus creencias y criarlos en el camino que deben seguir. ¿O quiere dejar que otra persona lo haga por usted?

Obviamente, muchas madres han encontrado maneras de hacer esto, incluso mientras trabajan fuera de sus hogares. Pero en gran parte, la mayoría de las madres trabajadoras sacrifican algunas o todas sus metas familiares con el fin de trabajar.

Es un mundo difícil para los niños, y se va a poner mucho más difícil. Ellos necesitarán todo el apoyo que pueden tener para evitar las trampas que Satanás ha establecido habilidosamente para ellos.

Mi consejo para cualquiera que esté pensando en convertirse en un ama de casa: Cuando estés segura, ¡hazlo! Cuando tengas una la duda, ¡ora!

Una autoestima positiva y el carácter de Dios son muy importantes para sus hijos. Tal vez obtengan esto fuera del hogar, pero, ¿está dispuesto a correr el riesgo? Sus hijos sólo tienen una niñez y sólo tienen una oportunidad.

Si usted no es un padre de familia, es posible que conozca a alguien que esté luchando con este tema y puede animarle y orar por ese padre hoy.

"Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Por amor a tu nombre, Señor, vivifícame… pues yo soy tu siervo". (Salmo 143: 10-12). 

 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Samuel 18-19

Salmo 3

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Aprendiendo desde pequeños
Dr. Andrés Panasiuk
Un hijo sometido a Cristo
Dr. Jorge H. López
Vivir en comunidad
Dr. Jorge H. López
La Mejor Inversión (Parte 4): La Familia
Chris Richards
El arte de ser padres: Lo que los hijos necesitan (Parte 3)
Vida en Familia Hoy
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple