¡Un ángel acampa a tu lado!

Description

Además de ángeles, Dios mismo nos promete estar a nuestro lado.

La Biblia dice que “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” (Salmo 34:7). Es una promesa que te da seguridad: Dios no te deja solo(a) y desea asegurar tu protección.

¿Por qué “acampa”? Esto nos recuerda a la época donde el pueblo de Israel estuvo en el desierto. Podía haber enemigos, tribus guerreras, animales salvajes... El peligro era bien real, pero el pueblo recibió una promesa, la de que Dios enviaría a su ángel para protegerlos, para guardar a los que le temen.

Tener temor de Dios no es tener miedo de Él, sino que significa más bien tener reverencia para con Dios, es decir, consideración, amor y respeto. En respuesta a eso, la protección, favor, bondad y benevolencia de Dios nos acompañan.

Pero, ¡hoy en día hay mucho más que ángeles para ti! La Biblia nos describe a Jesús y nos dice que Él es muy superior a ellos (Hebreos 1:4). Él mismo dijo: “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:20). Y cuando dejó esta tierra a los 33 años, dijo: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros” (Juan 14:18, Juan 15:20).

Querido(a) amigo(a), no estás solo(a). ¡Dios mismo está ahí contigo! Piensa que, aunque ahora mismo no lo veas, Él está ahí a tu lado. Y si Dios es por ti, ¿quién podrá ir contra ti? 

Gracias por existir.

Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Gratitud que sobreabunda
Dr. Charles Stanley
La voz de Dios
Maestras del Bien
La consecuencia de la falta de oración
Dr. Charles Stanley
¡Su Espíritu Santo vive en ti!
Un Milagro Cada Día
¡Nada está perdido con Dios!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple