;

Un esposo siervo

Description

¿Puede su esposa ver a Jesús en la forma en que usted la está guiando?

A veces se piensa que el liderazgo es el poder para hacer lo que uno quiere, el poder para controlar a los demás, el poder de manipular. Pero el liderazgo de Cristo, es decir, el liderazgo de servicio, tiene como objetivo hacer que la vida de la otra persona sea mejor. En el mundo de Dios, los esposos líderes se ocupan, en primer lugar, del bienestar de la esposa y de los hijos.

Este es el plan: “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia(Efesios 5:25). Observe el ejemplo que han de seguir los esposos. Dios no dice que los maridos deben amar a sus esposas como James Bond "amó" a sus novias o como Hugh Hefner "ama" a sus conejitas playboy.

Cristo hizo que nuestro perdón y salvación fuera su primera prioridad, más importante que su propia comodidad, sus preferencias, e incluso su vida; literalmente nos amó hasta la muerte, su muerte.

Esposos, Dios le ha pedido a su esposa que permita que usted sea quien guía. ¿Puede ella ver a Jesús en la forma en que usted lo está haciendo? ¿Se siente utilizada o edificada?

Related
Matrimonio y soledad
Mark Jeske
Danza Maestra (Parte 3)
Guillermo y Milagros Aguayo
¿Cómo inspirar esperanza en los que amo?
Sixto Porras
Matrimonio saludable (Parte 2)
Vida en Familia Hoy
Matrimonio saludable (Parte 4)
Vida en Familia Hoy
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple