Un asunto de vida o muerte

Description

Al final del tiempo habrá dos grupos: quienes vivirán para siempre con Dios y quienes sufrirán la muerte eterna separados de Él. ¿En cuál estará usted?

Leer Romanos 5:6-19

Hay un asunto de suprema importancia que a menudo olvidamos con el ajetreo de la vida y es la pregunta en cuanto a dónde las personas pasarán la eternidad.

Al mirar al ser humano desde el punto de vista divino, entendemos que al final del tiempo habrá dos grupos: quienes vivirán para siempre con Dios y quienes sufrirán la muerte eterna separados de Él. El destino final de cada persona dependerá de algo sencillo: recibir el perdón de sus pecados de parte de Dios.

Nadie —salvo o no— merece la misericordia de Dios. Ninguna cantidad de buenas obras o de religiosidad puede ganar la dádiva del perdón y de la relación eterna con nuestro Creador. Desde el más bondadoso hasta el más cruel heredó la naturaleza pecaminosa del “primer Adán”, quien fue el primer hombre que conoció al Señor y también el primero que se rebeló contra Él.

Sin el regalo de la gracia de Dios —es decir, de un espíritu nuevo hecho posible por la muerte expiatoria y la resurrección del Señor Jesús— podríamos ser lavados. Por medio de un sencillo acto de fe, recibimos el regalo del perdón total de Dios y una nueva naturaleza espiritual.

Todos llegamos al mundo con una naturaleza “carnal” inclinada a alejarse de Dios (Romanos 8:7, 8) y la muerte espiritual solo puede evitarse por medio de Jesucristo y el perdón que Él ofrece. ¿Le ha recibido usted como su Salvador personal? Si no es así, ore en este momento pidiendo sinceramente su salvación. Dios quiere que reciba su dádiva de la vida eterna, la justicia perfecta y la adopción en su familia.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Nuestro Padre perdonador
Dr. Charles Stanley
Nuestro fundamento firme
Dr. Charles Stanley
Un Dios de amor
Dr. Charles Stanley
La garantía de la vida eterna
Dr. Charles Stanley
Debemos aceptar la gracia de Dios
Pastor Rick Warren
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple