Transigencias

Description

El diablo siempre nos ofrecerá sustitutos de lo que Dios nos quiere dar.

Hoy quiero abordar la tercera área donde el diablo buscará hacerle caer cuando se encuentre próximo a hacer un avance importante. Ésta se encuentra en Mateo 4:8–11:

"Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás'. El diablo entonces le dejó; y he aquí, ángeles vinieron y le servían." (LBLA)

Si lo piensa bien, el diablo le ofreció a Jesús exactamente lo que él había venido a obtener de este mundo. Jesús vino a ganar los reinos de este mundo para nuestro Dios.

Y el diablo esta diciendo: “Puedes tomar un atajo. Yo te daré lo que quieras. No tienes que hacerlo a la manera de Dios. Quizás tengas que transigir algo en cuanto a tu integridad, pero piensa en lo rápido que tendrás éxito. ¡Inclusive puedes evitar toda esa cuestión del sacrifico! No tienes porqué hacerlo a la manera de Dios”.

Escuche, cada vez que Dios le haya fijado una meta y usted vaya a recibir algo, el diablo siempre vendrá para intentar hacer que usted ceda ofreciéndole sustitutos.

Él le tentará diciéndole: “Tú puedes obtener todo lo que quieras sin tener que vivir bajo esas reglas restrictivas y estrechas que Dios le da a las personas. Tú puedes ser deshonesto, infiel, puedes transigir en ciertas áreas, y aún así puedes ser bendecido, y puedes ser feliz”.

No lo crea ni siquiera por un instante. ¡El transigir solo lleva a la ruina!

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
No olvides quién es tu Padre
Itiel Arroyo
¿Sacrificio?
Un mejor fruto
Pastor Mao
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Proceso
Living Room
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple