;

Tiempo de liberación

00:00

Description

Nuestra fe es suficiente para accionar y romper ataduras ayudando a otros a salir del estancamiento en el que se encuentran.

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que por no medir las consecuencias quedamos involucrados en diversas situaciones al sacar excusas, y además seguimos insistiendo en hacer lo mismo.  

1. Hay momentos en la vida donde debemos ser libres y sacudirnos de situaciones que estamos viviendo y que sabemos que nos atan. Necesitamos carácter y entendimiento para tomar decisiones que determinen dejar aquella conducta que nos detiene y que muy sutilmente nos paraliza.

2. Debemos aprender a dejar atrás los hábitos que nos tienen atados, no por religión, sino por nuestra relación con Dios.

3. El Señor no necesita de nuestra capacidad y experiencia para que seamos instrumento en sus manos. Nuestra fe es suficiente para accionar y romper ataduras ayudando a otros a salir del estancamiento en el que se encuentran.

4. Abraham era un guerrero, su fe le alcanzaba y servía para todo en su vida. En él vemos a un hombre que no criticó, ni condenó a los demás, sino que extendió su brazo de ayuda sin condiciones, restricciones o excusas. Estamos en un tiempo de liberación, es tiempo de levantarnos y orar por nuestras familias y darles esa ayuda que tanto necesitan.

5. La fe fue lo que le dio la victoria Abraham. Así como él, nosotros debemos usarla para hacer todo lo que tengamos que hacer y no detenernos.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cambiar requiere el Espíritu Santo
Pastor Rick Warren
El Remanente
Bayless Conley
Ejercitando el discernimiento
Pastor Mao
El amor es la cura
Pastor Mao
Voz de Júbilo (Parte 6): Nuestra victoria
Chris Richards
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple