"Tal vez si veo un milagro…"

Description

Aun los soldados romanos vieron la resurrección de Jesucristo y no creyeron…

Él respondió y les dijo: “La generación mala y adúltera demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.”  (Mateo 12:39)

Aquí esta una palabra para la persona que dice, "creo en Dios. Soy religioso. Pero simplemente no puedo creer todo esto acerca de Jesús  que resucito de los muertos. Pero tal vez si solo pudiera ver un milagro, le creeré." No te engañes a ti mismo. Guardias romanos vieron la resurrección de Jesucristo y optaron por no creer. Los líderes religiosos que ya creían en Dios, pero optaron por no creer. A pesar de que habían visto milagro tras milagro, eligieron no a creer.

Incluso si se ha visto un milagro, sería difícil de creer por varias razones. Sobre todo, por orgullo. Tendría que admitir que estaba equivocado. Pero no sólo que tendría que soltar el control. A nadie le gusta renunciar al control. Si Cristo realmente resucitó de los muertos, entonces él realmente es quien dice que es. Y si te vas a ir al cielo, él va a ser la única forma de hacerlo. Esto significaría que solo hay un camino y es El. Si te gustaría que él esté a cargo. Le gustaría que sea el jefe, y el señor de su vida. Eso es difícil de hacer.

Mire, si usted está decidido a no creer, incluso si ve a un hombre que se levanta de entre los muertos y entra en la oficina de alguien, todavía habrá muchos en esa oficina que elegirían no creer. ¿Vas a ser uno de esos? O ¿vas a ser uno que tiene la fe para creer?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Quién es Jesús para usted?
Bryant Wright
Aviso: Esto es cuando el mundo se termine
Bryant Wright
Pedro: una persona común y corriente
Dr. Charles Stanley
Nuestro concepto despreocupado del pecado
Dr. Charles Stanley
Para difundir la luz en el mundo que le rodea
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple