¡Tómelo!

Description

A menos que tome posesión de lo que Dios le está ofreciendo, su vida espiritual jamás será restaurada.

El séptimo y último principio para recobrar su filo espiritual se encuentra en 2 Reyes 6:7, el mismo pasaje que hemos estado viendo durante los últimos devocionales. Esto es lo que dice:

"Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano y lo tomó." (LBLA)

El sexto principio era algo que solamente Dios podía hacer, y esto es hacer que el hierro del hacha flotara, o sea, restaurar su filo espiritual.

Ahora vemos lo que nos corresponde a nosotros. Usted y yo debemos recibir lo que Dios nos está ofreciendo. A menos que tome posesión de lo que Dios le está ofreciendo, su filo espiritual jamás será restaurado.

Quizás Dios ha estado hablando a su corazón durante los últimos días en los que hemos visto cómo restaurar su filo espiritual. Quizás se ha dado cuenta de que no se encuentra donde debería estar en su relación con Él.

Quizás ha perdido la sensibilidad. Quizás ha perdido su filo espiritual. Le reitero que usted puede extender su mano y tomar lo que Dios está haciendo para restaurar su filo espiritual.

Quiero desafiarle para que tome un tiempo hoy y examine su corazón. Si usted ha perdido su filo espiritual, deje de batir el mango y seguir con la monotonía.

Sea honesto y admita que ha perdido su filo, determine dónde lo perdió, mire al Maestro, escuche Su voz, tome su responsabilidad, sepa que la cruz de Cristo es más que suficiente para restaurarlo y, después, tome lo que Dios está haciendo para restaurar su filo.

¡Dios puede hacer ese milagro en su vida si tan solo usted hace su parte!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Desafío a dar gracias (Día 16)
Wendy Bello
La práctica de dar gracias
Ama a Dios Grandemente
Ojos velados
Itiel Arroyo
¿Realmente lo cree?
Bayless Conley
Espere en Dios
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple