Técnicas indispensables para lograr lo extraordinario

Description

Todos soñamos con alcanzar nuestro máximo potencial y cumplir nuestras metas, pero ¿cómo lograrlo?

Entiendo que lograr un resultado extraordinario significa más que lo que hago todos los días.

Para eso debo saber bien hacia donde ir y que mi compromiso de llegar sea lo que hablo, lo que siento, lo que pienso, lo que hago.

Estas son algunas TÉCNICAS INDISPENSABLES para lograr lo extraordinario:

1) Si decido lograr la máxima productividad en un área de mi vida, lo hago entendiendo que la visión de lograrlo es un músculo a ejercitar. Así como cuando hago ejercicios, al principio el músculo duele. Pero no tengo que tomar el dolor como dolor de sufrimiento sino dolor de crecimiento ¡y seguir ejercitándome! Recuerda que ¡visión es sueño, más pasión, más acción!

2) Trabaja la tensión creativa. ¿Te pasó que al ir por un resultado extraordinario te sentiste tensionado? Eso es tensión creativa. Úsala como parte del estiramiento. Te servirá para llegar más lejos. ¡Respira profundo y estírate!

3) Busca el doble. Todo lo que antes hacías, hazlo doble. El juego de la máxima productividad es buscar hacer el doble de lo anterior. Cuando cuantifico por el doble, los primeros pensamientos que mi mente generará serán de que no se puede y me invitarán a describir o valorar el no hacerlo. Pero es allí donde aparecerá el potencial que hay en mí y mis compromisos, y comenzaré a ir por lo que hasta ahora no lograba. ¡Ve por el doble y no te detengas!

4) Cruza la brecha con optimismo. Hay una brecha entre quién eres y quién eliges ser. Crúzala con optimismo, con entusiasmo. ¡Algo nuevo comenzará en tu vida!

Cruzar la brecha significa que mientras voy hacia el resultado extraordinario tengo conversaciones conducentes y acciones poderosas. Y solo eso hago. Todo lo que me quite de ese foco, ¡lo saco de mi camino!

Hoy es el primer día del resto de tu vida. ¡Tú puedes! Mira hacia donde irás y ve con pasión, con dedicación, con foco constante y sabiendo que lo mejor que sucederá no será solo el resultado extraordinario en tu vida, sino el aprender y crecer en el proceso y a darte cuenta de que ¡puedes mucho más que ayer!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Tres cosas que necesitas para alcanzar tus metas
Pastor Rick Warren
Tus compromisos determinan tu vida
Pastor Rick Warren
¿Lo que estás haciendo es el mejor uso de tu vida?
Pastor Rick Warren
Cuando de triunfar se trata, Jesús nos enseña
Wendy Bello
Corre para ganar
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple