Su llamado de tres líneas

Description

Como creyentes en Cristo, nuestro llamado no es solo a servirle, sino a estar preparados para lo que viene en la vida eterna.

En Judas 1, leemos el siguiente saludo:

"Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre y guardados en Jesucristo." (RVR1995)

La palabra griega para llamados en este pasaje se utiliza en tres diferentes maneras. Como creyentes en Cristo, esta palabra nos dice que se nos llama a tres cosas.

1. Se utiliza para aquellos que son llamados a un cargo, deber, o responsabilidad. Amigo, cada creyente ha sido llamado. Usted tiene un deber, tiene un cargo y tiene una responsabilidad. Todos hemos sido llamados a hacer algo para Cristo. Somos embajadores de Cristo y necesitamos representarle ante un mundo perdido y moribundo.

2. La palabra llamados también es utilizada en el idioma griego para citar a alguien a una fiesta o festival. ¿Y sabe qué? Usted ha sido llamado a la cena del Cordero y algún día se sentará para disfrutar de todas las cosas que Dios tiene planeado para la eternidad.

3. Por último, la palabra traducida llamados en este pasaje se utiliza para citar a alguien a un tribunal para que den cuentas de sí mismos, o citarles a un juicio. Algún día tendremos que dar cuentas por nuestras vidas. Algún día todos estaremos ante el tribunal de Cristo y daremos cuentas por las obras que hemos hecho en el cuerpo.

Usted tiene la responsabilidad de representar a Cristo en nuestro mundo de muerte, de algún día celebrar la cena del Cordero, y de dar cuentas de su vida.

¡Pido para que abrace y cumpla su llamado hoy!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El llamado a la santidad
Dr. Charles Stanley
La obediencia en la vida del creyente
Dr. Charles Stanley
Escogidos por Él
Dr. Jorge H. López
La parábola de la lámpara sobre una repisa
Primeros15
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple