;

Su llamado al juicio

Description

Algún día tendremos que presentarnos ante el tribunal de Cristo para dar cuentas de las obras que hemos hecho en el cuerpo.

Una de las tres maneras en las que somos llamados como creyentes y que vimos en nuestro devocional anterior, es una citación a un juicio. Y, francamente, solo pensar en eso me inquieta.

De hecho, cuando leo lo que el apóstol Pablo dijo sobre el tribunal de Cristo me hace pensar mucho. Pablo nos dice que algún día todos tendremos que presentarnos ante el tribunal de Cristo para dar cuentas por las obras que hemos hecho en el cuerpo. En 2 Corintios 5:11, Pablo afirma lo siguiente sobre aquel día:

"Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres." (RVR1995)

Piense en eso por un momento. ¿Acaso eso no le inquieta?

El apóstol Pablo, que escribió la mayor parte del Nuevo Testamento, que viajótres veces por todo el mundo conocido en su época para establecer iglesias y predicar el evangelio donde nunca antes se había predicado, quien dio su vida y, de acuerdo a la historia de la Iglesia, fue mártir por la causa de Cristo, se refiere al tribunal de Cristo como “el temor del Señor”.

¡Wow! Eso es desconcertante.

Algún día realmente deseo escuchar: “Bien hecho,siervo bueno y fiel”. Yo estoy tomando el llamado de Dios seriamente. Ahora bien, estoy disfrutando la vida al máximo, pero siempre está ese tono serio al saber que algún día tendré que presentarme delante de Jesús.

Mi oración para usted hoy es que usted también se tome seriamente su citación ante el tribunal de Cristo. Algún día se presentará ante nuestro Señor y tendrá que dar cuentas por cada parte de su vida.

Que pueda escuchar: “Bien hecho,siervo bueno y fiel”.

 

Related
¿Limpias la casa antes de que llegue la empleada doméstica?
Pastor Rick Warren
Libres
Edurne Mencía
Persistencia
Larry Burkett
Su nueva naturaleza
Bayless Conley
Completamente conocido
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple