;

¡Su fidelidad es poderosa!

Description

El concepto de fidelidad ha cambiado en el mundo con el paso del tiempo, pero para Dios, ser fiel es parte de su naturaleza.

La fidelidad es una cualidad que no se encuentra fácilmente en nuestros días. Puede incluso parecer algo “chapado a la antigua”, algo que no está de moda. ¡Pero para Dios, es algo muy importante!

El rey David reconoció y experimentó la extraordinaria fidelidad de Dios, llegando a afirmar: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan” (Salmo 37:25).

Nuestra naturaleza caída tiende a ser egoísta, y estoy convencido de que sin la ayuda de Dios nos es imposible manifestar plenamente esa fidelidad en nuestra vida. Como dice el Proverbio: “Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad, Pero hombre de verdad, ¿quién lo hallará?” (Proverbios 20:6).

Sí, querido(a) amigo(a), la fidelidad es un atributo divino. ¿Sabes cómo Dios demuestra Su fidelidad para contigo? Lo hace:

- Guardando Sus promesas (mira Hebreos 10:23).

- Estando a tu lado todos los días de tu vida (mira Mateo 28:20).

- Ayudándote en tus necesidades (mira Hebreos 13:5).

- Estableciendo contigo un pacto eterno (mira Isaías 61:8).

- Permaneciendo fiel a tu lado, a pesar de los momentos en los que le fallas (mira 2 Timoteo 2:13).

- Perdonando tus pecados (mira 1 Juan 1:9).

Quizá haya personas que a lo largo de tu vida te han decepcionado, ¡pero Dios quiere recordarte hoy que Él es y será fiel contigo siempre, pase lo que pase! Puedes siempre contar con Él, ya que nunca te olvidará. Su amor y su pasión por ti no se debilitarán jamás, Sus compromisos contigo son eternos. ¡Él no te dará nunca la espalda, querido(a) amigo(a), tenlo por seguro!

Te invito a orar conmigo ahora: “Dios Todopoderoso, gracias por ser fiel conmigo, aun cuando no dejo de fallarte. Gracias por Tu bondad, y por seguir cumpliendo Tus promesas en mi vida. Te pido perdón por las veces que soy inconstante, realmente quiero ser cada día más y más semejante a ti. ¡Ayúdame, Señor, a ser cada día más fiel en todo! En el nombre de Jesús. Amén”

Sé bendecido(a) en este día, 

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Dios está listo para llevarte a la arena
Pastor Rick Warren
Lágrimas fuera de tiempo
Pastor Mao
Dios anhela compartir su voluntad
Primeros15
¡Nada está perdido con Dios!
Un Milagro Cada Día
Un Dios que da el Reino
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple