;

Sobrenaturalmente a tiempo

00:00

Description

Cada promesa que Dios nos ha dado se cumplirá, nada quedará sin hacerse real en nuestras vidas.

“Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señoromnipotente: 'Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor'.” (Ezequiel 37:12 – 14 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en que Dios siempre tiene algo más allá. Cuando nosotros pensamos que todo ha terminado, el Señor sigue adelante.

1. Dios no tiene calendario, esa es la manera como nosotros organizamos el tiempo. Pero Él sigue obrando aunque nosotros pensemos que nada seguirá o estemos sin esperanza.

2. El valle de los huesos secos era el escenario que el Señor tenía preparado para sus hijos. Aunque los hijos de Dios se encontraban sin esperanza, para el Señor era la oportunidad perfecta para obrar sobrenaturalmente y cambiar el escenario.

3. El Señor manifiesta su poder al obrar sobrenaturalmente y sacarnos de los lugares oscuros y de soledad en los que podemos encontrarnos. No solo nos dará nueva vida, sino que también nos llevará a nuevos lugares.

4. Paso a paso el Señor va obrando en nuestros corazones. Es maravilloso no solo lo que él puede hacer por nosotros, sino conocer quién es él. El valle de los huesos secos es el lugar donde Dios se da a conocer.

5. Cada palabra que Dios ha dicho, él la va a cumplir. La palabra que le dio a Ezequiel no se quedó solo en la declaración, sino que se cumplió literalmente. Cada promesa que Dios nos ha dado se cumplirá, nada quedará sin hacerse real en nuestras vidas.

Related
Eligiendo orar en lugar de preocuparnos
Ama a Dios Grandemente
Extravagante
Samuel y Raquel Justo
A Dios le importa nuestro presente
Primeros15
Dios anhela compartir su voluntad
Primeros15
Todo lo puedes
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple