Singularidad y Soledad
Description
Todos sabemos que somos únicos, pero eso no quiere decir que necesariamente nos guste ser únicos, ¿verdad?
¿Alguna vez deseó que no fuera tan diferente? Si usted viene de una familia en la que los padres son de dos razas distintas, puede que sienta que no pertenece a ninguna parte; en ocasiones los familiares de ambas culturas pueden hacer que se sienta como un extraño. Quizás Dios la hizo robusta, pero usted sueña con ser delgada. Tal vez usted está orgullosa porque rompió la barrera de género, pero ahora es la única mujer en una oficina de 40 hombres.
Pero, ¿sabe?, Dios ama la diversidad. Si Él se preocupó tanto en la creación como para que cada copo de nieve fuera diferente, ciertamente no quiere comunidades humanas de clones.
La belleza de esto es que Dios construye la unidad a partir de la diversidad natural de todos los creyentes del planeta. Gálatas 3:28 dice: “Ya no importa el ser judío o griego, esclavo o libre, hombre o mujer; porque unidos a Cristo Jesús, todos ustedes son uno solo”. Delante de Dios, nadie tiene mayor valor que otro.
Hay una razón por la cual usted fue diseñado de la manera que es y ha sido puesto en el lugar donde está. Pídale hoy a Dios que le ayude a entender y apreciar más el valor de su singularidad.
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple