Sin remordimientos

Description

Nadie podrá prepararse para la eternidad si evita pensar en ella.

En nuestro devocional anterior, vimos en Filipenses 1:21–23 cómo es muchísimo mejor partir de esta vida para estar con el Señor. Hoy quiero darle seguimiento con esta pregunta: ¿Le cuesta pensar en la muerte?

Si su respuesta es “Sí”, es muy probable que aún no esté listo para encontrarse con nuestro Señor. Pero es necesario que esté listo, porque cada uno de nosotros algún día moriremos. Hay solamente dos excepciones en toda la historia. Enoc y Elías, y es improbable que usted vaya a ser la tercera excepción.

La muerte toca la puerta del rey y de la plebe. Su llegada está garantizada. La Biblia dice en Salmos 89:48:

"¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del seol? Selah" (RVR1995)

La palabra Hebrea para Selah significa pausar y tranquilamente pensar sobre eso, y ese es el problema para algunos. No piensan en eso. Alejan de sus mentes cualquier pensamiento de su propia muerte. Pero, ¿cómo se puede preparar para la eternidad si nunca piensa en ella?

Cuando llegue el momento y hayamos terminando nuestro camino en esta tierra con Dios, enfrentemos la muerte como los hombres. Mirémosla a los ojos. No hay que rebelarnos porque se corten las cuerdas que nos atan al amarradero de las orillas de la tierra. Más bien, despleguemos las velas y emprendamos el viaje hacia un país mejor.

Como leímos en el devocional anterior: “Porque para mí el vivir es Cristo y el morir, ganancia” (Filipenses 1:21 RVR1995). Partir y estar con el Señor es muchísimo mejor.

Hasta entonces, exprima cada gota de vida que pueda de cada día. Viva con todo su corazón y con toda su fuerza para Dios, y no deje ningún remordimiento. Porque la vida es muy corta aun cuando el día sea largo. Y cuando el sol se haya metido, nos encontraremos mirando de frente a la eternidad.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El descanso eterno y asegurado
Dr. Charles Stanley
Tres realidades sobre el amor de Dios
Edurne Mencía
Llamados a representarle
Ama a Dios Grandemente
Deje que Dios haga su trabajo
Bayless Conley
Fruto por fuera y por dentro
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple