Sin paz, sin compra

Description

Las decisiones tomadas en el calor del momento a menudo conducen a remordimientos, especialmente cuando se trata de compras.

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” – Filipenses 4:6-7

Los anunciantes son buenos en crear un sentido de necesidad y urgencia. Ellos ofrecen un sinfín de ofertas que son de “una vez en la vida". La esencia del juego normalmente es de convencerte de que más vale comprar ahora porque los precios podrían no ser tan bajos de nuevo.

Aun si estás tratando de ser un buen administrador de los recursos de Dios, de vez en cuando puedes ser tentado por algunas de estas ofertas. La clave está en permanecer inmerso en la Palabra de Dios y ser consciente de Su presencia.

Si no sientes paz, no lo compres. Si se requiere una decisión rápida, no te involucres. Incluso si tienes una necesidad legítima, toma un tiempo para pensar y orar acerca de una posible compra, porque Dios puede tener un medio alternativo para proveerte.

Las decisiones tomadas en el calor del momento a menudo conducen a remordimientos. Determínate a no tomar decisiones de compras bajo presión.

El esperar antes de comprar puede implicar perder unas cuantas buenas ofertas. Esa es una pequeña pérdida en comparación a la libertad del estrés y la ansiedad.

 

Lectura Bíblica Diaria:

1 Reyes 8

2 Crónicas 5:1-7; 10

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Secretos de economía creciente
Samuel y Raquel Justo
La importancia de obedecer a Dios
Dr. Andrés Panasiuk
La forma en la que Dios obra
Dr. Andrés Panasiuk
Cambio profundo
Dr. Andrés Panasiuk
Finanzas según la Biblia
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple