Sin excusas

00:00

Description

Además de que te dio un propósito, Dios es el más interesado en que lo cumplas, por lo tanto no hay ninguna razón para no luchar por alcanzarlo.

“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él.” – Mateo 11:12 NVI

“«Mira, yo hago un pacto delante de todo tu pueblo. Voy a realizar maravillas nunca antes vistas en toda la tierra, ni en nación alguna. Todo el pueblo, en medio del cual tú estás, verá las obras tan sorprendentes que yo, el Señor, haré contigo.” – Éxodo 34: 10 RVC


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en que cuando decidimos marcar la diferencia, no solo porque queremos hacerlo sino porque sabemos que nacimos para eso, es cuando de manera intencional vamos en búsqueda de eso único y genuino que Dios nos ha dado.

1. Éxodo 34: 10 nos recuerda que en el corazón de Dios hay un deseo de hacer algo grandioso con nosotros, algo que aún no ha sido hecho. Ese es el factor diferencial con el cual el Señor quiere trabajar para llevarnos a ser de bendición para toda la tierra.

2. ¿Qué te diferencia del resto, hay algo que te distinga? Es tiempo de prestar atención a esta pregunta y meditar en su respuesta, pues al responderla descubriremos cuál es nuestro factor diferencial.

3. Juan el bautista marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Desde que él se atrevió a manifestarse, desde que salió del secreto, el reino de los cielos comenzó a avanzar en la tierra y no ha podido ser detenido por nada ni nadie.

4. No hay excusa para pensar o decir que no puedes, o que no tienes un factor diferencial; no te dejes engañar por esas voces que intentan paralizarte, más bien considera que Dios está en el asunto y que aquello que está en tu corazón y que has querido hacer por meses o años le ha llegado el tiempo de salir a la luz y de mostrar a todos la obra que el Señor hará contigo y a través de ti.

5. Hoy es el día para levantarte y salir de la fila de lo cotidiano y hacer lo que tu corazón te dicta. ¡Ánimo! Dios te quiere usar para impactar este mundo, derribar las formas que han detenido a muchos y mostrar a Jesús en todo lugar.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Mayordomía (Parte 1)
Guillermo y Milagros Aguayo
Tu voz me llama a las aguas
Andrés Corson
Creado para un propósito
Bayless Conley
Mantenga su enfoque
Bayless Conley
El factor diferencial
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple