;

¿Sigues en el camino?

Description

No podemos caminar con Dios y al mismo tiempo tratar de complacer al mundo.

Cuando decidimos caminar con el Señor, debemos tener bien claro que no se trata de nosotros, sino de Jesucristo.

En Juan 3:30, Juan el Bautista revela la actitud de alguien que camina con Dios en su relación con Jesús: Él debe tener cada vez más importancia y yo menos.

Si ya llevas tiempo caminando con Dios, seguramente te has dado cuenta de que todas tus elecciones en tu día a día se basan en vivir las prioridades correctas. Pero, si tienes poco de conocer a Cristo o estás decidido a caminar con él, sí o sí, hay cosas que debes tener en cuenta.

- Necesitas la capacidad de elegir lo que es correcto: No puedes caminar con Dios si sigues tratando de complacer al mundo.

- Necesitarás trabajar arduamente en tu comunión con Dios: No esperes que Dios te hable si nunca lees tu Biblia, ni que te escuche si nunca oras.

- Debes aceptar que todo se trata de él, no de ti: Menos: "Dios dame esto", y más: "¿Qué es lo que quieres que haga, Señor?"

- Tener fe: Es verdad que en momentos difíciles nuestra fe puede debilitarse, pero no significa que debes darte por vencido. Si no tienes fe, y tampoco te esfuerzas por fortalecerla, es probable que te sea difícil seguirle el paso a Dios.

En mi corazón está que esta serie de devocionales te haya ayudado a encontrar las fallas que has tenido en tu caminar con Dios, y que no te desanimes si sientes que estás quedando atrás. No te rindas, el Señor no te abandonará en medio del camino.

¡Nos vemos en el camino!

 

Related
Ojos velados
Itiel Arroyo
El corazón de la cuestión
Bayless Conley
Segundo toque
Pastor Mao
"No vuelvas a la aldea"
Pastor Mao
Pérdida del sabor
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple