Sigue caminando

00:00

Description

Si Jesús fue criticado y perseguido por cumplir su propósito, no podemos esperar lo contrario en nosotros.

“Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno.” – Colosenses 4:6 NVI

“Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz; lo que se les susurra al oído, proclámenlo desde las azoteas.” – Mateo 10:27 NVI

“Algunos querían arrestarlo, pero nadie le puso las manos encima. Los guardias del templo volvieron a los jefes de los sacerdotes y a los fariseos, quienes los interrogaron: ¿Se puede saber por qué no lo han traído? ¡Nunca nadie ha hablado como ese hombre! —declararon los guardias.” – Juan 7: 44 – 46 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en que cuando eliges marcar la diferencia vas a tener presiones, persecuciones, ataques, críticas y personas en tu contra.

1. Debemos estar preparados para los tiempos de presión y ataque, eso hace parte de marcar la diferencia. Durante esa temporada permanece firme, no pienses que por recibir críticas o señalamientos estás haciendo algo desagradable a Dios.

2. Sigue caminando y avanza con el propósito que está en tu corazón con la convicción de que estás haciendo la voluntad de Dios como respuesta a tu relación con Él.

3. Si crees en Jesús, admiras su vida y eres su servidor, debes saber que él fue perseguido, criticado y, aquellos que un día lo adularon, luego lo entregaron.

4. Jesús marcó la diferencia hablando y actuando. Pregúntate hoy, ¿qué siente la gente cuando te escucha hablar? ¿Eres motivo de inspiración en tus conversaciones, hablas diferente o eres de aquellos que fácilmente cae en conversaciones dañinas, de chismes que ofenden y murmuraciones?

5. En medio de tantas voces que se escuchan en nuestro mundo, hoy se necesita una voz distinta, hombres y mujeres que marquen la diferencia hablando fe, esperanza, vida, progreso.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Pedro: una persona común y corriente
Dr. Charles Stanley
Transigencias
Bayless Conley
Sin límites
Pastor Mao
No es en vano
Pastor Mao
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple