Siga sonriendo

Description

Independientemente de lo que esté pasando actualmente, usted necesita regocijarse.

Hoy quisiera regresar a 1 Pedro 1:5–7. Algo me dice que todos podemos seguir utilizando el ánimo de las palabras de Pedro, especialmente el consejo en el que hoy me gustaría que se enfocara.

En 1 Pedro 1:5–7:

"A quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele."

Independientemente de lo que esté pasando actualmente, usted necesita regocijarse. Pedro dice en el versículo 6: Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo”.

Amigo, mantenga su sentido de humor. Le ayudará a superar sus pruebas.

En una ocasión, leí una historia de un individuo que se lanzó en paracaídas y el viento le llevó hacia una pista dónde competían vehículos de carreras— no un buen lugar para aterrizar en paracaídas. Una vez que aterrizó, intentó quitarse el paracaídas cuando otra ráfaga de viento le comenzó a arrastrar por toda la pista con la cara en el suelo.

Finalmente, pudo deshacerse del paracaídas cuando se dio cuenta de que estaba parado en medio de la pista mirando a los vehículos acercándosele a toda velocidad. De inmediato, salió de la pista y se dijo así mismo: ¡Hasta aquí hemos llegado! Al hacerlo, cayó en un hoyo y se torció el tobillo.

¡Eso es mucho para un solo día! Aún en medio de su dolor, este individuo comenzó a reírse. Mantenga su sentido de humor. Incluso si está atravesando los momentos más difíciles de su vida.

No permita que las pruebas le roben su gozo.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Gratitud en la adversidad
Dr. Charles Stanley
Oración: Dios, ¡ayúdame a esperar y a no darme por vencido!
Pastor Rick Warren
Cuando Dios Actúa de Repente
Frank López
Eligiendo orar en lugar de preocuparnos
Ama a Dios Grandemente
Juan en Patmos
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple