;

¡Siempre serás más que vencedor!

Description

Jesús nos ha dado Su bendición eterna y ningún sufrimiento ni ninguna dificultad nos podrá separar de Su amor.

El apóstol Pablo atravesó por muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida. Cuando recuerda todo por lo que tuvo que pasar, habla de los diferentes sufrimientos, angustias, miserias y peligros que tuvo que sufrir en su servicio a Dios. 

Sin embargo, justo después de mencionar todas estas cosas, declara con convicción: “Antes, en todas estas cosas [en todos estos sufrimientos e injusticias], somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8.35-37).

A pesar de todo lo que tuvo que aguantar (y de lo difícil que tuvo que ser padecer la falta de alimento, recibir latigazos, ser amenazado de muerte...), Pablo se consideraba como un vencedor; de hecho, se consideraba más que vencedor. ¡Él sabía que tenía la victoria en el nombre de Jesús!

Desconozco tu situación, querido(a) amigo(a), pero independientemente de los sufrimientos que estés soportando ahora, eres y serás siempre un(a) vencedor(a). ¡Jesús, tu Salvador, te ha comprado con Su sangre, te ha dado Su bendición eterna, y no hay ningún sufrimiento ni ninguna dificultad que puedan separarte de Su amor!

La Biblia declara: “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (La Biblia, Romanos 8.38-39).

¡Amén! Confiesa esta verdad sobre tu vida, querido(a) amigo(a).

Te quiero mucho, y oro por ti.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Ganando la guerra en tu interior
Pastor Rick Warren
Ejercite el músculo de la fe
Bayless Conley
Por la fe
Chris Mendez
¡La victoria es tuya!
Un Milagro Cada Día
¡En Jesús tienes la victoria!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple