¿Será alegre?

Description

La Navidad puede ser un momento muy difícil para muchos y, a la vez, la mejor oportunidad para mostrarles el amor de Cristo.

“Sed hospitalarios los unos para con los otros… Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”, 1 Pedro 4:9-10

La Navidad está muy cerca y espero que tengas una Navidad feliz; no por los regalos que recibirás, sino porque estás celebrando el verdadero significado de la Navidad. El dicho ha llegado a ser casi trivial; sin embargo, es algo en lo cual meditar: "Jesús es la razón de esta celebración".

Navidad debe ser un momento de alegría, pero para muchas personas se convierte en un tiempo deprimente, ya sea porque no pueden permitirse el lujo de competir en las actividades de entrega de regalos o porque están lejos de sus seres queridos y se sienten solos.

Piensa en las personas que conoces que no tienen mucha esperanza de tener una Navidad feliz, económica, física o emocionalmente. Llama a alguien hoy, y dile a esa persona que le amas y que Dios también le ama. Averigua si hay algo que esa persona necesita.

Las vacaciones pueden ser un momento muy solitario para algunas personas. Si puedes invitar a otros a tu casa, sería grandioso. Pero si no es así, al menos llama y dales de ti mismo. Cuanto más ocupado estés para el bien de los demás, más alegre será tu Navidad.

"Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán" (Proverbios 16:3).

 

Lectura Bíblica Diaria

1 Pedro

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La trampa de la culpa
Larry Burkett
¿Cómo es el infierno?
Larry Burkett
Considera el costo
Larry Burkett
Aprenda a decir no
Larry Burkett
La depresión
Larry Burkett
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple