;

Seguir las instrucciones puede salvarte la vida

Description

Obedecer la misión que Dios nos ha dado, nos abre la puerta para nuevos y mejores propósitos.

Dios determina nuestra misión en la vida, pero nosotros determinamos y decidimos cómo vamos a caminar con nuestra asignación. Podemos seguir a Dios como Pedro, desde lejos, o podemos estar más cerca de Jesús como Juan. Jesús le encomienda su madre a Juan desde la cruz. Esta fue una bendición para Juan (Juan 19:26-27).

Cuando obedecemos nuestra misión dada por Dios, Él nos lleva a mejores cosas en la vida. Cuando él está listo para llevarnos a algo mejor, nos da una visión que se asocia con instrucciones claras. Isaac siguió la instrucción de Dios y se quedó en la tierra de hambruna porque Dios estaba dispuesto a hacer algo que era inusual para la mente natural de Isaac.

Recuerda que tu semilla determinará tu cosecha, así como Isaac utilizó la semilla que tenía y la sembró en su tierra asignada por Dios. Como resultado, él segó una cosecha y tuvo posesiones en medio de una hambruna. De hecho, la gente a su alrededor tuvo envidia de él. Necesitamos reconocer nuestra semilla y utilizarla para segar la cosecha de vida que Dios desea para nosotros. Las cosas nunca van a cambiar en nuestras vidas hasta que plantamos la semilla y dejemos que la ley inmutable de la siembra y la cosecha obre.

"Isaac sembró en aquella región, y ese año cosechó al ciento por uno, porque el Señor lo había bendecido. Así Isaac fue acumulando riquezas, hasta que llegó a ser muy rico. Esto causó que los filisteos comenzaran a tenerle envidia, pues llegó a tener muchas ovejas, vacas y siervos. " Génesis 26:12-14

No confundas la cosecha con solo riquezas, fama o prestigio; la buena cosecha da fruto de paz y obediencia y Dios nos da mucho más de lo que pedimos o imaginamos de acuerdo a su buena voluntad.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La cualidad más importante
Bayless Conley
Cuando el plan de Dios no tiene sentido
Bayless Conley
No esperemos más
Pastor Mao
Propósito (Parte 4): El Mapa del Propósito
Alejandro Escobedo
Consumidor vs Productor
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple