;

¿Sabías que Dios se preocupa de tu día a día?

Description

Todos los aspectos de nuestra vida cuentan para Dios, y Él desea implicarse y estar a nuestro lado cada día.

Hay momentos en los que, sin querer, pienso: “Seguro que Dios no se preocupa por este detalle, no voy a molestarle. ¿Para qué orar por algo tan pequeño?”. Y así, sin casi darme cuenta, quizá más de una vez he pasado de largo de la bendición o el milagro que el Señor quería concederme.

La Palabra de Dios declara: “¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre;” (La Biblia, Mateo 1:29).   

Tenemos a menudo la impresión de que Dios es tan grande que no se interesa por los pequeños detalles de nuestra vida. Pero eso es falso, Dios nos ama y quiere hacernos bien en todo momento. Todos los aspectos de nuestra vida cuentan para Él, y Él desea realmente implicarse y estar a nuestro lado cada día.

Por lo tanto, querido(a) amigo(a), te animo a que creas hoy mismo que Dios se interesa en tu día a día, por aquello por lo que estás pasando, y por lo que sientes.

Te invito a orar conmigo si lo deseas: “Señor Jesús, creo que estás presente en todas partes, también en mi vida, y que deseas mi bien. Decido en este día confiarte cada detalle de mi vida y contar contigo. Amén”. 

¡Gracias por existir!

Éric Célérier

 

Related
Pedid y se os dará
Luis Palau
Jesús amó a Lázaro aunque lo dejó morir
Itiel Arroyo
Clave #2 para la oración eficaz – estar conectado
Bayless Conley
Las condiciones para una oración contestada
Bayless Conley
(Lucas 18:1-14) Parábola de la viuda y el juez injusto
LUMO
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple