;

Sírvale a su jefe

Description

Servir como lo hizo Jesús pasa a un nivel superior cuando lo llevamos de la iglesia o el hogar al lugar de trabajo.

Existe la gran tentación a mantener el cristianismo estacionado en la iglesia, donde la expresión de la fe no tiene riesgos y es algo que se espera. Un paso adelante es practicar la vida cristiana en alegre servicio en el hogar. Un nivel completamente distinto es vivirla en el trabajo.

Aunque se desestimule la posibilidad del diálogo y el testimonio cristiano en el lugar de trabajo, la forma en que trata a los compañeros de trabajo y a los clientes dice mucho sobre qué tan real es la fe de una persona. En especial la manera como trata al jefe: “Servid [a los amos] de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno haga, ese recibirá del Señor, sea siervo o sea libre” (Efesios 6:7,8).

Integridad. 1. Adhesión a un código o norma de valores; 2. La cualidad de ser total o indiviso; plenitud. La alegría de servir significa que uno es honesto y trabaja con empeño incluso cuando nadie lo está mirando. La alegría de servir significa que uno confía en que Dios lo recompensará a su manera en el momento que él disponga.

Related
La lealtad te hace destacar en el trabajo
Pastor Rick Warren
Haciendo el mejor trabajo
Chuck Bentley
Siervos (Parte 1)
Enrique Bremer
La ética laboral
Larry Burkett
¿Tú también, Brutus?
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple