Sólo bastas tú

Description

Cada persona tiene un rol especial dado por Dios que nadie más puede cumplir.

“Te he conocido por tu nombre, y también has hallado gracia ante mis ojos”, Éxodo 33:12

¿Alguna vez participó en una audición para ser parte de una obra de teatro o de un coro? Por lo general uno tiene que actuar o cantar un poco -lo que sea necesario- y luego irse con la esperanza de que sea elegido y llamado de vuelta. Tiene que ser absolutamente perfecto para el papel por el cual concursó.

Usted tiene un rol en la vida que solamente usted puede cumplir. No tiene que hacer una prueba para Él, porque usted es el único que puede hacer exactamente lo que se requiere. Dios le ha escogido para que haga una cosa específica. Y la mejor parte es que usted no está en competencia con cualquier otra persona para ese "rol". Nadie podría ser tan bueno para ello como USTED puede ser.

Podría seguir a Billy Graham durante semanas o meses, estudiar sus prédicas, sus gestos, sus talentos y aprender a hablar tal como él. Pero nunca podría ser un mejor Billy Graham que él. Eso es porque Dios lo llamó a él a ser justo lo que es.

Lo mismo es cierto sobre usted. No es necesario estar celoso de cualquier otra persona, porque cuando Dios lo llama no hay nadie más que pueda responder a Su llamado. No tiene contendientes. Usted es la "estrella". Ha ganado la "audición".

Usted es un individuo único. La Palabra de Dios dice: "Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados" (Mateo 10:30).

Si Dios lo llama a la tarea que es específicamente suya y no acepta Su llamado, sus bendiciones irán a otra persona. Preste mucha atención al mover del Espíritu Santo de modo que no se pierda Sus bendiciones. 

 

Lectura Bíblica Diaria

2 Reyes 22:1 - 23:28

2 Crónicas 34:8 - 35:19

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Las personas fieles sirven a los demás
Pastor Rick Warren
Voy a disfrutar mi trabajo
Andrés Corson
Unción para producir riquezas
Andrés Corson
Unción para producir riquezas
Andrés Corson
Su carril
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple