;

¿Ruido alegre?

Description

¿Hay algún tipo de música que no sea aprobado por Dios?

Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos”, Salmos 98:4

Cada uno tiene su propia opinión en cuanto a qué tipo de música es aprobada por Dios. ¿Hay algún tipo de música en particular que sea malo?

Pues bien, desde una perspectiva humanista, sabemos que los niños que han sido criados escuchando música de calidad, es decir, música con buen ritmo, armonía y equilibrio, serán más inteligentes y completos. Se ha demostrado que la música de alguna manera afecta el desarrollo del cerebro.

Desde un punto de vista personal, me encanta toda la música. Puedo escuchar cualquier cosa desde lo clásico hasta la música country de los años 50, que es con lo que crecí. No me gusta el rock duro o el metal pesado; el latido constante de esa música agita mi espíritu de alguna manera.

Como cristianos, podemos orar acerca de qué tipo de música honra a Dios y qué no le complace. Al igual que en todas las demás áreas de la vida, hay que seguir nuestras convicciones. Lo que está bien para otra persona puede no ser adecuado para usted. Ore al respecto.

"Alabadle con sonido de trompeta; alabadle con arpa y lira. Alabadle con pandero y danza; alabadle con instrumentos de cuerda y flauta. Alabadle con címbalos sonoros; alabadle con címbalos resonantes" (Salmo 150:3-5).

Vuelva a leer el versículo bíblico de hoy. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Ezequiel 21-23

Related
¡Canta al Señor!
Nancy DeMoss Wolgemuth
Sonidos
Samuel y Raquel Justo
Dios no es un idólatra
John Piper
Gozo sin restricciones
John Piper
Es momento de cambiar el chip
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple