Relación más profunda
Description
“Enséñame, Señor, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin”, Salmos 119:33
Desde el primer día que acepté a Cristo como mi Salvador, hice este compromiso con el Señor: "Dios, sabes que soy un ignorante; No sé mucho sobre ti, así que solo te pido que lo que sea que tú quieras que yo haga, déjamelo muy claro. A partir de este día, prometo que nunca más volveré a ser voluntariamente desobediente".
La manera de saber más acerca de Dios es mediante la lectura y el estudio de Su Palabra. No hay posibilidad de saber de Él a menos que sepas lo que dice Su Palabra.
La forma de llegar a conocer a Dios personalmente es pasando tiempo en oración (hablándole a Dios). Como he dicho antes, nunca he oído su voz audiblemente, pero he sentido Su presencia muchas veces y he sentido Su dirección.
Dios nunca da una dirección en contraste con lo que ya ha dicho en Su Palabra. Esa es Su voluntad para nosotros: su Palabra.
Sólo con aceptar a Cristo no se desarrolla una relación personal con el Señor. Eso sería como casarse y que los dos se muden a lados opuestos del país sin verse el uno al otro durante los siguientes 50 años. Usted todavía estaría casado, pero casi no tendría una relación.
Para profundizar en su relación con Dios, sumérjase en Su Palabra (Dios hablándole a usted) y pase tiempo en oración (usted hablándole a Dios). Debe hacerse de uno-a-uno si quiere que sea una relación personal.
Lectura Bíblica Diaria
Mateo 23
Marcos 12:38-44
Lucas 20:45 - 21:4
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple