¿Realmente lo cree?

Description

Dios realmente le ama, y cuando usted lo crea, jamás será la misma persona.

Efesios 2:4–7 dice:

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús."

Hubo un tiempo en la vida de mi esposa donde nada le salía bien. Era antes de casarnos, cuando asistía al instituto bíblico. Las cosas le estaban yendo tan mal que estuvo a punto de dejar la escuela, y ella se cuestionaba dónde estaba Dios en su vida.

Fue entonces cuando asistió a un seminario donde una mujer predicó sobre este pasaje. Mientras mi esposa leía esto y escuchaba la enseñanza, ella vio que Dios la amaba de una forma asombrosa, que Él ama a todos de tal manera que envió a Jesucristo para así hacernos obras maestras de Su gran amor.

Ella se dio cuenta de que Dios quería hacer su vida completa, hermosa y buena. Dios quería hacer cosas en su vida para que ella fuese una obra maestra para Él, y para que otros la vieran y dijeran: “¿qué te ha pasado?”, y que ella pudiese decirles que Dios ha marcado la diferencia en su vida. Desde que esa verdad amaneció en el corazón de Janet, nunca más ha sido la misma.

En 1 Juan 4:16 dice:

"Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él." (LBLA)

¿Realmente cree que Dios le ama y que tiene cosas buenas preparadas para usted? Seguramente ha escuchado del amor de Dios pero, ¿en realidad lo conoce? ¿Realmente está creyendo en el amor que Dios le tiene?

Bueno, Dios realmente le ama, y cuando usted lo crea, jamás será la misma persona.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Demos a conocer a Satanás su derrota
John Piper
La oración de entrega
Bayless Conley
El trono de gracia
Primeros15
El poder de la fe
Primeros15
Un arma espiritual
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple