¿Quieres tirar la toalla?

Description

Para atravesar las tempestades y los desiertos de la vida, necesitas una fe a toda prueba.

Llegamos al final de esta serie acerca de la fe. ¡Oro para que haya sido de gran bendición para tu vida, y que te sientas cada vez más fortalecido! En este último mensaje, vamos a hablar acerca de la importancia de resistir y de apoyarnos en la Palabra de Dios. 

En ocasiones pasamos por situaciones que pueden llegar a parecernos imposibles. No sé si es tu caso, pero para numerosos lectores de “Un Milagro Cada  Día”, frente a las dificultades, el temor suele emerger, a menudo acompañado de una gran dificultad para confiar en Dios.

Aquí tienes lo que algunos de nuestros lectores han compartido con nosotros: 

- “Confiar a Dios el mando de  mi vida y dejar de inquietarme ante mis dificultades es algo casi imposible”

- “Es muy difícil estar en paz y tener confianza en este momento de mi vida en el que no encuentro trabajo, y en el que además sigo soltero”

En estos casos, ¿qué puedes hacer? Puede que te entren ganas de salir huyendo, o de simplemente parar y esperar. Pero hay una buena noticia, querido(a) amigo(a), y es que Jesús prometió no abandonarnos nunca. Él está siempre con nosotros, en todo tiempo, en cada situación.

Y Jesús, que es la Palabra encarnada, puede aconsejarte y apoyarte. Al leer la Biblia, te impregnarás de versículos que afianzarán tu fe. ¡Sí, querido(a) amigo(a), decide apartar tus ojos de las dudas y del temor, y ponerlos en Su Palabra, para que así tu miedo y agotamiento sean reemplazados por la fe que necesitas!

Para atravesar las tempestades y los desiertos de la vida, necesitas una fe a toda prueba. Y esa fe se nutre escuchando la Palabra de Dios, como lo dice la Biblia: “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Sí, querido(a) amigo(a), la fe y el conocimiento de la Palabra de Dios son completamente inseparables. Te invito a leer y releer la Biblia. Integra esto en tu rutina cotidiana. ¡Leer la Palabra de Dios y orar son tan necesarios como dormir o respirar! Ruego a Dios que fortalezca tu fe y tu corazón cada día.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Muéstrame el lugar en el que dejaste de creer
Edurne Mencía
Fuerte o débil
Larry Burkett
Esperando una confirmación
Pastor Mao
La Pregunta
Samuel y Raquel Justo
Paz en toda circunstancia
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple