Querer tirar la toalla

00:00

Description

Si creemos que Dios nos sostiene de su mano, entonces no ha nada que nos pueda derribar ni razón suficiente para renunciar.

“Porque la Escritura le dice: «Te he levantado precisamente para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra.” – Romanos 9:17 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

...en aquel momento cuando en una pelea de boxeo desde una de las dos esquinas tiran la toalla en respuesta a que su boxeador no resiste más. Desde allí el concepto ha cobrado sentido y se ha convertido en una manera de expresar cuando ya no soportamos más y decimos: “estoy que tiro la toalla”.

1. En Dios no existe nada que te pueda derribar y tampoco hay una razón lo suficientemente poderosa para que tires la toalla. Sabiendo que el Señor te sostiene de su mano no hay otra opción que mantenerse firme.

2. No es tiempo para tirar la toalla; no se te ocurra darte por vencido. Es tiempo de mantenerse firme y manifestar el poder de aquel que habita en ti.

3. El que se ha encargado de levantarte, de posicionarte; aquel que te dio ese trabajo, esa familia, ese estudio fue el Señor y lo hizo para mostrar a través de ti su poder y cómo Él puede hacer algo extraordinario con alguien ordinario y común.

4. Si Dios se encargó de levantarte no habrá nada ni nadie que te haga caer, Él mismo va a mantenerte y te dará la fuerza para que estés firme.

5. Hoy es el día para declarar que nada te hará tirar la toalla, por nada del mundo vas a perder tu firmeza, y si alguien te pregunta, ¿cómo estás?, le vas a responder: “estoy FIFAV”.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Dónde se ganó la batalla?
Dr. Charles Stanley
Despiértame la paz
Jonathan Domingo
Crucemos al otro lado
CALVARY:enEspañol
La Victoria Surge de la Adversidad (Parte 2)
Bayless Conley
Superando las crisis
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple